lunes, 3 de noviembre de 2014

Claveles en pasta de goma

Hola¡¡

Hay una flor muy bella y que no sé porqué motivo no se utiliza mucho en adornar tartas. Quizás porque no está de moda.. vaya a saber Dios.. digo yo.

Este fin de semana me he puesto manos a la obra y he hecho estos 2 claveles, intentando queden lo más naturales posible.

 
 
 

Los he realizado con pasta de goma blanca y luego, una vez secos, con pincel muy finito he pintado los ribetes con colorante en gel naranja (Squires Kitchen), pero sirve cualquiera.  El colorante sin diluir.

También, como podréis apreciar, he hecho un botón..

El tallo y las hojas las he pintado con colorante verde hoja en gel..diluído en alcohol.  Si fueran para uso comestible, diluirlo en vodka o ron.


 

A mi el resultado me ha encantado.. y a ti?

Si te ha gustado esta entrada y quieres que te notifique cada entrada nueva, te dejo los enlaces a mis dos páginas de Facebook para que le déis Me Gusta:

1)  La Cocina de Sonia

2) Sugar Art by Sonia de la Cuadra