domingo, 5 de octubre de 2014

Poinsettia (flor de navidad y moras) en fondant

Hola¡¡

La poinsettia,  Euphorbia pulcherrima, conocida comúnmente como pastora, pascuero, noche buena, flor de pascua, estrella federal o poinsetia en EE.UU, es una planta de la familia Euphorbiaceae, nativa de Mesoamérica, especialmente del sureste de México y de Guatemala. Es frecuentemente utilizada en jardinería como arbusto, pero principalmente en floricultura como planta de interior en Navidad.
 
Esta está hecha en fondant, no pasta de goma, es decir, no tiene CMC.


 

 

En la naturaleza es un Arbusto o pequeño árbol cuya altura puede variar entre 0,6 y 3 m, con grandes hojas dentadas de color verde oscuro (7 a 16 cm) y pequeñas inflorescencias amarillas.
 
Florece en invierno. En el hemisferio norte florece de noviembre a febrero y es esencial que la planta no reciba luz durante 12


También he aprovechado de hacer mis primeras moras, un trabajo muy lindo y entretenido. Como estas no son para comer, el brillo se los he dado con barniz de uña incoloro.

¿qué os parecen? 




 Les dejo mi enlace a mi página de Facebook para que le déis un "Me Gusta" y así podéis seguirme. https://www.facebook.com/lacocinadesoniadelacuadra