domingo, 12 de octubre de 2014

Curso Galletas de Navidad pintadas a mano

Hola, hola, hola,



Espero que estéis muy bien.  Hoy no traigo ninguna receta de cocina..no no.. hoy les voy a contar de un curso maravilloso.. maravilloso por la persona que lo imparte (Anna Bonilla) y por la temática en sí: La Navidad.

Siii.. Curso de Galletas de Navidad.. en 3D y pintadas a mano¡¡    y como me encanta pintar, este ha sido un curso top¡¡  lo hemos pasado genial

El curso lo organizó Patricia de la Torre, de "The Sasha's Bakery".




 Nos juntamos ayer sábado durante todo el día y aprendimos mucho, pues Anna es muy buena profesora, tiene paciencia para explicarnos todos los truquillos que necesitas saber para un resultado impecable.


En este curso, además, éramos todas "de la misma quinta".. es decir, todas arriba de los 40.  Asique ya podéis imaginaros la conversación tan buena y entretenida que tuvimos, pues nosotras las mujeres somos como el vino...mientras más edad, estamos mejor¡¡¡ ja ja

La única excepción fue la hija de Anna, de 18 años que nos hizo el reportaje fotográfico del curso. Un encanto de niña (inteligente, guapa, simpática... cómo me recordó a mis 3 niñitas¡¡¡)

Después de intensas y entretenidas horas de trabajo, aquí tenéis el resultado. Como siempre, el resultado final es mejor en persona que en foto. Además que estas fotos están sacadas con luz artificial.

Las galletas tienen una dimensión de 20 x 13 cm...


 


Galleta en 3D..



Asique, si estás pensando en aprender a pintar galletas, te aconsejo:  hacedlo con Anna Bonilla si es posible. Ella es encantadora, cercana y muy buena profe.


Y estas galletas las he pintado luego, para practicar los conocimientos aprendidos.

 
 








Si te ha gustado esta entrada y quieres que te notifique cada entrada nueva, te dejo los enlaces a mis dos páginas de Facebook para que le déis Me Gusta:

1)  La Cocina de Sonia

2) Sugar Art by Sonia de la Cuadra


Sonia