jueves, 14 de noviembre de 2013

Que flor es esta?




Hola¡¡

Los que ya  me han leído sabrán que me gusta mucho hacer flores de azúcar y de mi faceta autodidacta.


Yo quería hacer una poinsettia pero no tengo el cortador de esa flor y tampoco tengo mucha formación con flores, y me ha salido así.... he aprendido de los errores y creo que la próxima será mejor.










Mi inspiración  ha sido una de las poinsettia del Top Sugar Craft Artist Alan Dunn..  Se que va a dar un curso en Madrid estos días (el Taller de  Moni) pero no puedo permitírmelo por ahora,  y mi presupuesto para formación de este año ya lo tengo gastado.


  Por eso es que he optado por la vía autodidacta. Tutorials de la poinsettia en internet hay pocos.

Mi meta es llegar a tener este nivel.. la verdad es que mi objetivo es convertirme en una Sugar Craft Flower artist.. uy¡¡ que ambición y que largo camino por recorrer aún..

y quiero dar cursos...  uf¡¡ quiero tantas cosas¡¡¡

La Poinsettia de Alan Dunn es esta y está perfecta¡¡




Y aquí está la mía...  ...  solita.... 












La flor está lejos de estar perfecta... y tiene muchooooossss errores..

Pero como yo digo.. echando a perder se aprende y para ser la primera creo que he pasado la prueba.. aunque me quedó algo endeble, pues el grosor del alambre que le puse es más delgado que el que se necesita.. paciencia...

Me encantaría que si has llegado a leer hasta aquí me digas que te parece esta flor, que he hecho con tanta ilusión¡¡¡

Gracias¡¡¡

Un abrazo para tod@s...¡¡¡